INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

domingo, 17 de abril de 2011

Frases graciosas para estados de facebook

¿No tiene ninguna frase para poner en su estado de facebook/twitter/tuenti? Pues pruebe a poner alguno de estos:

No más medios de comunicación... ¡Los queremos completos!

Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

Dios mío, dame paciencia... ¡Pero dámela ya!

Si yo fuera tú me enamoraría de mí.

La vida es como un moco: dura, intragable y, a veces, no te deja respirar.

Sonríe... Yo existo.

Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.

Los honestos son inadaptados sociales.

Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

No estoy en contra de que haya mujeres feas, pero ¿por qué todas viven en esta cuidad?

Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.

Ahorre energía, no sea caliente.

Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia.

Lo importante es el dinero, la salud va y viene.

Trabajar nunca mató a nadie, pero ¿para qué arriesgarse?

Felices los que no esperan nada, porque no serán defraudados.

La confusión está clarísima.

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza

Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.

Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.

Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

Si les gustaron las frases graciosas, pueden seguir el blog para más contenido y dejar un comentario para saber su opinión.

Un saludo

53 comentarios:

  1. estan buenisimos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han ayudado a k mucha gente salga de la humillacion y con eso me alegro

      Eliminar
    2. PUES NO COMENTES

      Eliminar
    3. Afu.. tu para borde sirvees

      Eliminar
    4. hacen llorar mas que reir :p

      Eliminar
  2. me cage de la risa con lo del moco waakajkajakjk!

    ResponderEliminar
  3. estan super ke mega geniales....

    ResponderEliminar
  4. wmm csm son super geniales los chistes pero te fallaron :c mui a mi pesar ... no tengo ninguna notificacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa es que nadie le de importancia a usted jaaja

      Eliminar
  5. Estan muy bnoos esoss chistess!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. dales pendejos los mejores estados para los mas guachupindejos¡¡¡ dale picha pendejo way¡¡

    ResponderEliminar
  7. :3 hahah .l. pito estan de la vrg :3

    ResponderEliminar
  8. juas juas!!

    QUE BUENOO

    ResponderEliminar
  9. no tienes uno mas originales

    ResponderEliminar
  10. NO ES LO MISMO LAS RUINAS DE MACHUPICHU, QUE VENGA UN MACHU TE META EN PICHU Y TE ARRUINE.

    jajajajaj !! muy guarro pero buenisimo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeee... muy buenoooo... nunca avia leido ese.

      Eliminar
  11. Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. jajajajjajajaa

    ResponderEliminar
  12. no estan mas pero les falta risa esta biennn
    como maldice una gallina a otra-caldito seas caldito seas jebe eje je jee jejejeje


    love ____

    ResponderEliminar
  13. Yo se uno: el amor es como las drogas al principio eres adicto y cuando las dejas las hechas de menos

    ResponderEliminar
  14. Son una mirda no me an hecho ni puta gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces ss un amagrado

      Eliminar
    2. Eso es porque no tiemes sentido del himor y porque no eres alegre
      anda riete que reirse no vuesta dinero
      bueno.guap@ lo que seas te kiero
      aunque te suene raro eso de te quiero es pprque quiero a todo el mundo
      OS QUIERO (follar) que va es coña ehhh jaja un besoooooo

      Eliminar
  15. son una mierda (sin ofender) Bueno...hai uno o dos k sii me han gustado pero los demas son una miierda

    ResponderEliminar
  16. Estos no me gustan mucho, pero me sé unos cuantos que estan bien :D aquí va uno: No es lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas xDDDDD
    Otro: No es lo mismo beshamel en huevos que beshmel en los huevos xDDD jajaja y otro, esto es un chiste: Esta una profesora en clase y dice, teneis que decir un pais con gestos quien quiere empezar? Y levanta Jaimito la mano y le dice la profesora: Venga empieza; Y Jaimito hace con gestos una colmena grande y despues hace el sonido de un tigre, y dice la maestra, que es eso Jaimito? Y dice Jaimito; Castilla y Leon maestra, y dice la maestra ah! Pues mu bien Jaimito, mu bien y dice la maestra, venga otro que quiera hacerlo! Y levanta Carlos la mano y hace una colmena igual y como si estuviera pintando algo y dice la maestra: Que es eso Carlos? Y dice Carlos: Castilla La Mancha y dice la maestra: Ah pos mu bien también, y se sienta Carlos, y levanta la mano Sara y dice la maestra, Venga Sarita, si tu Sara empieza Sara, llega Sarita, se sube encima de la mesa, su levanta la faldita y empieza Sarita a tocarse: Oh!Oh!Oh! Y la maestra le dice: OYE! Sarita! Que es esto!!! Y dice Sarita: Maestra: Zara-goza Zaragoza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te chulees tanto q los de la página están muuy bien y tu no vas a ser más importante poniendo otroos malísimos q no tienen gracia asi q haz el favor y leelos bien q seguro q alguno te saca alguna sonrisa y eos es lo mejor :))))))))))))

      Eliminar
  17. Son buenísimos pon más porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  18. estados som mas aburridos que mi tortuga Ehona embojahu pira mba'e nde kururu pantano aborto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afuu.. si que la gente está mal a que sii¡¡¡.... y tu eres una de ellos puuff... están muy bien no se por q vas por ahi criticando si seguro q alguno te ha sacado una sonrisa y eso es lo mejor :)
      y anda leelos todos q seguro q habrás leido unos o dos... tsss
      JAJAJAJAJA ME PARTOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  19. yo tengo una:
    wmwmw el moco es como la vida dura,asquerosa y hay veces que no e deja rrespirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja hay que reirse eso ya lo pone arriba ,que bien copias¡¡

      Eliminar
  20. PUes están muy graciosos alguno mas q otro pero mas o menos están bien recoemndaria esta pagina a mucha gente por q te hace sonreir :)

    ResponderEliminar
  21. emm, ree buenAA LA PAG.. graxiias!.. pero no me siirviio niii unaa mierdaaa!

    ResponderEliminar
  22. Graciosos... Pero un poco viejos!! Ya los había leído en otra pagina, pero de todos modos están muy buenos!! ÉXITOS..

    ResponderEliminar
  23. Deskansan mangas de putos alcavuetes jajjajajja
    son todos una mierda Manga de HDP alcabuetes analfabetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI EEHH,que se ballan a cagar esos chistes son mas malos

      Eliminar
  24. Ay va uno : no es lo mismo los montes de Tapachula... qe tápate los montes chula..jajaja

    ResponderEliminar
  25. jaja estan buenisimas

    ResponderEliminar
  26. muy buenas tus frases y muy graciosas, me hicieron reír cuando estaba leyendolas.

    ResponderEliminar