INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

martes, 28 de diciembre de 2010

Chiste: El nuevo gallo

Un granjero decide que ya es hora de renovar la sangre de su gallinero,de manera que, aunque el viejo gallo todavía trabaja, está un poco entrado en años y piensa que obtener un nuevo gallo a nadie le afecta, de manera que decide comprar uno nuevo en la tienda de animales del pueblo.
Cuando el gallo viejo ve que el joven está paseándose por el gallinero, comienza a preocuparse.

- Creo que están buscando sustituirme, ah! -piensa el viejo- debo hacer algo al respecto.

Se acerca al gallo joven y le dice:

- ¿De manera que tu eres nuevo por aquí?. Crees que eres el mas fuerte de la zona, ¿ah?. Bueno, yo todavía no estoy listo para el cuchillo y para demostrarte que todavía soy mas gallo que tu, te reto a una carrera alrededor del gallinero. Daremos diez vueltas, y el que gane tendrá a todas las gallinas, solo para él.

El gallo nuevo, definitivamente cree que es mas fuerte que el viejo y le responde:

- Okey, y para que veas que soy mucho mas fuerte que tu, te doy media vuelta de ventaja y aún así, te ganaré fácilmente.

Los dos gallos se preparan para la gran carrera y las gallinas se colocan alrededor del gallinero para alentar a los gallos. La carrera se inicia y luego de la primera vuelta el gallo viejo mantiene su ventaja, pero a medida que pasan las vueltas, va perdiendo distancia. Al finalizar la quinta vuelta el gallo viejo apenas está enfrente del jóven.

En eso el granjero, que oye el alboroto, sale de la casa con su escopeta, creyendo que es un zorro que se ha metido al gallinero. Al acercarse al gallinero ve a los dos gallos corriendo alrededor del gallinero y como el gallo joven va persiguiendo al viejo. Entonces carga su escopeta, apunta y de un disparo, zas!, vuela al gallo joven.

Cuando va caminando lentamente camino a la casa dice para si mismo.

- Que cosa, es el tercer gallo maricón que compro este mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario