INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

sábado, 5 de febrero de 2011

Cuidado con trafico...

Un conductor es detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad.
- ¡Documentos!... tengo que ponerle una multa.
- Jefe perdone, la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, deme otra oportunidad, por favor.
- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, si Ud. la adivina no le pongo la multa.
- ¡Muy bien, dígame! - dice el conductor.
- Es de noche, Ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda. ?¿Qué > >> es?
- ¡Pues yo diría que es un coche!
- Siii, pero es muy general, podría ser un Mercedes, un BMW o un Honda. Bueno, le tengo que poner la multa. - dijo el policía.
-¡No, por favorrr, una mas, deme otra oportunidad!
- Está bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma cuadrada,¿Qué es?
-Pues yo diría que puede ser una moto.
- Siii, pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley o una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.
- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una adivinanza a Ud., visto que le gustan mucho.
El policía piensa durante un instante y contesta:
-Muy bien dígame.
- Es de noche, al lado de la carretera ve Ud. unas señoritas. ?¿Qué son?
- Pues yo diría que son putas.
- Siii, pero es muy general, podrían ser su madre, su mujer o su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario