Hoy voy a inaugurar una nueva sección: Curiosidades históricas. Espero que les guste esta curiosidad sobre el gran músico Bach:
Johann Sebastian Bach perdió una vez los nervios en la iglesia de Santo Tomás de Leipzig. El organista titular, Johann Gottlieb Görner, interpretaba unas piezas. Era un músico excelente, pero aquel día cometió algunos errores que sublevaron a Bach hasta el punto de que, rojo de ira, fue hasta Görner, le arrancó la peluca de un papirotazo y le gritó: "¡Inútil!¡Deberías haber sido zapatero en vez de organista!"
¡Bienvenido a este blog de humor! En este blog puedes encontrar todo tipo de curiosidades, acertijos, chistes, historias graciosas, videos, imagenes entre otras cosas con mucho humor. Si quiere hacerse seguidor de este blog puede hacerlo gratuitamente pulsado sobre la ventana de la derecha que pone "Seguidores".
INFORMACION
INFORMACION:
Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en los comentarios de las entradas de este blog.
Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en los comentarios de las entradas de este blog.
Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.
domingo, 6 de marzo de 2011
Curiosidades históricas: El músico Bach
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias me ha servido de mucho
ResponderEliminar