INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

jueves, 19 de mayo de 2011

La cena

Un hombre entra en una farmacia y va a donde el farmaceútico y le dice:
-Deme una caja de condones, que esta noche me voy a cenar a casa de mi novia y hoy me tiro fijo.
El hombre va a pagar la caja de condones, pero se pone a pensar y rato y le dice al farmaceútico:
-Mire, mejor que sean dos cajas, porque la hermana de mi novia está muyyyy buena, y seguro que si me la ligo, hoy también me la tiro .
El farmaceútico le da las 2 cajas de condones, pero de nuevo el hombre le dice al farmaceútico:
-Espere, deme 3 cajas, que la madre de mi novia también está muy buena, y además es muy zorra, y también me la voy a tirar cuando tenga la ocasión.
El hombre paga las 3 cajas de condones y se va a su casa para prepararse para la cena.
A la hora de la cena, el hombre se encuentra en la mesa rodeado por la familia de la novia, y come la comida con la cabeza lo más agachada posible, por lo que su novia se extraña y le dice:
-Pepe, no sabia que fueses tan tímido.
Y le responde el hombre:
-Ni yo sabía que tu padre es farmaceútico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario