INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

jueves, 5 de abril de 2012

Emoticons

¿Quién no ha usado o visto algún emoticon? Hoy le dejo con algunos emoticons que me han parecido bastante curiosos:
8-#      Lente y ortodoncia. (Que esperemos que no le pase también alguna cosa rara con la ortodoncia xD)

:-)=~~    Fumando.

[:-)      Con cascos escuchando música. (Si tiene buen gusto estará  escuchando Wild world).

:-{     A punto de llorar.

-:-)    Sonrisa Punk.

@:-)    Bien peinado.

oO:)&   Una abuelita.

B-)     Un bandido!!

>[:^)   Demasiada televisión.

###8-)  Marge Simpson.

=8-)   Bart Simpson.

%+{    Después de una pelea.

%o\    Borracho.

:-){-[  Vaquero del lejano oeste.

7:)    ¿Qué clase de persona puede llevar ese peinado?

<:o)   He encontrado otra cuenta. xDDD



PD: Como estoy viendo que esta no va a ser la única entrada rara que ponga, pues la voy a etiquetar como sección "mis idas de olla" (sección que también dedico a la misma persona de siempre xD).

4 comentarios:

  1. Jajaja "mis idas de olla", buen nombre para la sección xD
    Yo al emoticono de fiesta ya le tengo temor, q siempre implica un descubrimiento tuyo jajaja
    Por cierto, mola el de Marge Simpson xDD y al emoticono del tio con cascos, mas le vale estar escuchando wild world,si jajaja (o wonderwall de oasis)
    PD:para q veas q a estas horas estoy en condiciones de escribir un comentario xD

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja justo el día en que escribes este comentario, resulta que escucho la cancion wonderwall de oasis en una fiesta... casualidad? xDD hmmm, en todo caso sería buen gusto por la música xDD

    ResponderEliminar
  3. esto... tío me he leído la página y la única cosa que tiene un poco de gracia es lo de Justin Bieber. Esto no vale nada como página de chistes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no digas eso, hay cosas interesantes como este artículo de emoticonos que es bastante gracioso.

      Eliminar