INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

miércoles, 13 de julio de 2016

Chiste de la gallina

Entra un hombre en un bar con una gallina, se sienta en la barra con su gallina y le dice al camarero:
-Camarero, una copa de vino para mi, y dos copas para la gallina.
El camarero, un poco extrañado le sirve al hombre y a la gallina las copas.
Después de unos 10 minutos, el hombre vuelve a llamar al camarero:
-Camarero, una tapa de tortilla para mi, y dos tapas para la gallina.
El camarero, perplejo vuelve a servir a su cliente. Pero al cabo de 30 min, el cliente vuelve a llamar al camarero:
-Camarero, un menú para mi, y dos menús para la gallina.
El camarero, alucinando, decide preguntarle al cliente:
-Oye, ¿como es que siempre le pide para su gallina el doble que usted?
-Es que hace una semana encontré una lámpara mágica, la froté y me dejaba pedirle un deseo, y yo le pedí tener una polla insaciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario