INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

jueves, 16 de junio de 2011

Historias graciosas

Querido nieto:

El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo.

Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el coche que decía: “TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS”.

Como había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.

Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada, porque el semáforo estaba en rojo, pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. Descubrí que al igual que yo muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas. La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:

- ¡¡¡Dale, por el amor de Dios…!!!

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando sólo el dedo medio de la mano. Le pregunté a tu hermano, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era “un saludo hawaiano” de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.

Dos hombres de un coche cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo iba. Pero en ese momento fue cuando me giré y vi que la luz estaba verde. Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.

Después de cruzar, noté que el único coche que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido.

Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres. Besos.

Tu abuela.

3 comentarios:

  1. No los eh leido pero ahora lo hago

    ResponderEliminar
  2. HABIA UNA VEZ UN COLOMBIANO UN VENEZOLANO Y UN ARGENTINO SE FUERON A UNA ISLA Y SE PERDIERON LOS CAPTURARON UN GRUPO CANIBALES

    LOS TRES ROGABAN PARA QUE NO LOS MATARAN ENTONCES, EL JEFE DIJO: SI NO QUIEREN QUE LOS MATEMOS TIENEN QUE SUPERAR 1 PRUEBA QUE CONTIENE 2 PARTES

    DIJO LA PRIMERA PRUEBA ES TRAERME 10 FRUTAS...

    BUENO AL RATO LLEGO EL COLOMBIANO CON DIEZ MANZANAS LA SEGUNDA PARTE ES QUE TENIAN QUE METERSELOS POR EL TRASERO SIN HACER NINGUN GESTO Y SIN GRITAR EL COLOMBIANO IBA POR LA CUARTA MANZANA Y PEGO UN GRITO Y LO MATARON

    LUEGO, LLEGA EL VENEZOLANO CON 10 CEREZAS ENTONCES EMPEZO:1..2..3..4..5..6..7..8..9.. Y SOLTO LA CARCAJADA Y LO MATARON

    Y ENTONCES YA EN ELCIELO EL VENEZOLANO SE ENCONTRO CON EL COLOMBIANO Y ESTE LE PREGUNTO:¿POR QUE TE REISTE SI YA IBAS POR LA NOVENA YA TE IBAS A SALVAR?

    Y EL VENEZOLANO LE CONTESTO:LO QUE PASO ES QUE NO AGUANTE PORQUE VI AL ARGENTINO QUE VENIA CON DIEZ PIÑAS...

    JAJAJAJA

    ResponderEliminar