INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

domingo, 11 de marzo de 2012

Nueva sección: Curiosidades Japón

Hola a todos los lectores de este blog!
Hoy en un afán (o quizás trastorno pasajero producido por despertarme con el ruido de una minicadena a todo volumen) he decidido crear una nueva sección en este blog que trate sobre curiosidades de la cultura antigua y moderna japonesa.

También me gustaría apuntar que toda esta nueva sección está dedicada a cierta persona que le gusta mucho la cultura japonesa.

Espero que les guste esta nueva sección. A continuación les dejo con la primera curiosidad relacionada con una prohibición sorpredente:

En Tokio (y también en otras ciudades del país) está prohibido caminar con un cigarillo por la calle. En caso de querer fumar, existen unas cabinas especiales en las que el peatón puede fumar tranquilamente su cigarillo.

1 comentario:

  1. ¡Tokio sí que es una ciudad avanzada! Nunca dejarán de sorprenderme las costumbres que tienen por allí, siempre relacionadas con el respeto por los demás... :)
    Wow, y que sepas que no me esperaba para nada que me dedicaras una sección con cosas sobre Japón! Me ha encantado, es simplemente genial :D

    ResponderEliminar