INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

sábado, 7 de julio de 2012

¿De que moriste?

Dos hombres acaban de llegar al cielo, y uno le pregunta al otro:
-¿Y de qué moriste?
-Congelado ¿y tú?
-De la risa.
-¿Cómo que de la risa?
-Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
-¡Inútil, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario