INFORMACION

INFORMACION:

Si quieren dejar alguna sugerencia o idea para añadir en el blog, las pueden dejar en
los comentarios de las entradas de este blog.

Este blog tiene abierto un concurso de chistes en el cual pueden participar enviando sus mejores chistes.

domingo, 29 de julio de 2012

El vecindario

En una hilera de 4 casas,  los Brown viven al lado de los Smith, pero no al lado de los Bruce.
Si los Bruce no viven al lados de los Jones. ¿Quiénes son los vecinos inmediatos de los Jones?

11 comentarios:

  1. Los Brown
    Creo que la hilera sería Jones-Brown-Smith-Bruce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es correcta la respuesta. Y dado que has sido la primera en contestar correctamente, eres la ganadora del concurso de acertijos de esa semana.

      Eliminar
    2. Joder y como hago para ser un seguidor de este blog jeje esk me encanta este blog siempre lo veo pork me hace reír mucho y también lo veo cuando estoy aburrida pero me encanta

      Eliminar
    3. Para hacerte seguidor tienes que ir a la ventana de "Seguidores" y pulsar "Participar en este sitio". Gracias por visitar y que guste el blog :)

      Eliminar
  2. los vecinos inmediatos de los Jones.
    Son los Smith

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea la respuesta buena pero no especifica si es el de la izquierda o el de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. no creo que sea la respuesta buena pero no especifica si es el de la izquierda o el de la derecha.

    ResponderEliminar
  5. no creo que sea la respuesta buena pero esta incompleto ya que no especifica por el de la derecha o por el de la izquierda

    ResponderEliminar
  6. seria:
    Bruce-Smith-Brown-Jones
    creo...

    ResponderEliminar